domingo, noviembre 19, 2006

Eterno Resplandor...


La idea de ver una película es más que pasar un buen momento, eso es para mi por lo menos. Sobre todo si habla de los recuerdos... Eterno resplandor de una mente sin recuerdo, es sin duda una película de las que me buscan, de esas en la que no puedes ni pestañear, porque si lo haces, mejor rebobina y empiezas de nuevo.

Cuantas veces hemos querido borrar un mal recuerdo, cuantas veces hemos querido borrar todo de un plumazo… Hacer desaparecer todo eso que nos produce un profundo desconsuelo, cuando somos presa fácil para la nostalgia…

Yo muchas veces he querido dejar mi mente en blanco, esperando que se desvanezcan miles de imágenes que me traen rostros, emociones, dolores… la nostalgia de momentos buenos, de alegrías compartidas, de paisajes conocidos, de lugares comunes… lugares que no volverán… que nos enfrentan a miedos pasados, pero que muchas veces viven más presentes de lo que quisiéramos, porque muchas veces sabemos como esconderlos muy bien.

Pero que haría con mi mente sin recuerdos, sin nada que evocar, sin miles de rostros que mirar, sin lugar que se asocian a muchas sensaciones, emociones… como sabría de donde vengo, como me daría cuenta cuales son mis ideales, cual es el faro que guía mis pasos… cuales son las personas a las que he amado durante mi vida, a cuantas personas les debo lo que soy ahora…

No podría vivir sin recuerdos, por más grande que sea la desilusión, por más profundo que sea el dolor, por más lejos que me lleve la vida… no podría vivir sin tu rostro… sin muchos rostros que han caminado junto a mi, en esta senda que no se donde me lleva.

Hoy día soy fruto de miles de historias, de muchas personas… de muchas miserias… de muchas alegrías…

Tengo claro que existe un futuro, y ese futuro todos los días llega a mi lado… el futuro nunca lo viviré… he aprendido a vivir pensando en hoy, y el futuro es sólo un faro para guiar mis pasos…

Quién sabe donde estaré mañana, pero mientras tenga recuerdos siempre sabré de donde vengo…

No hay comentarios.: